BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 14 de agosto de 2019

VILLA CENTRAL: UCATEBA da bienvenida a nuevos estudiantes

0 comments
VILLA CENTRAL, Barahona.- La Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA) realizó un acto de bienvenida, en el Salón de Eventos Mons. Rafael Leonidas Felipe Núñez, a cientos de estudiantes que iniciarán sus estudios superiores en las diferentes carreras  que imparte esta alta casa de estudios.

El acto de bienvenida estuvo presidido por el Rector de la UCATEBA, Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, y junto a él, en la mesa de honor, los Vice-rectores Académico, de Desarrollo y Administrativo, así como los Directores de Escuelas.

Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo del Rev. P. Dr. Secilio Espinal Espinal, quien posterior a las palabras de bienvenida del Vice-rector Académico, Dr. Juan Homaldo Veras, invitó a los nuevos estudiantes a que abran sus brazos al éxito, pero que no cierren sus corazones a los valores.

“En esa carrera, durante esa conquista, no dejes detrás tus valores, tus principios, eso que te identifica y que te hace ser persona, porque de lo contrario, alcanzarás lo que buscas, pero te perderás a ti mismo y no tendrás felicidad para disfrutar eso que lograste”, manifestó Espinal Espinal.

En la bienvenida a los estudiantes, también estuvieron presentes varios directores departamentales de la UCATEBA, con la finalidad de que los nuevos estudiantes conozcan a todo el personal directivo de la Universidad.

El acto finalizó con varias presentaciones artísticas de la Unidad de Cultura del Departamento de Extensión de la UCATEBA.