BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de septiembre de 2019

BARAHONA: Juntos Podemos realizará rueda de prensa este miercoles

0 comments
BARAHONA: La coalición de partidos Juntos Podemos, realizará un desayuno-rueda de prensa este miercoles a las 10:00 de la mañana en el Restaurant "La Rocca", de esta ciudad.

El doctor Praede Olivero Féliz, dijo que en dicha actividad se darán a conocer sobre las normas de la coalición Juntos Podemos y las candidaturas congresuales y municipales que se presentarán para las elecciones del  2020.

A la actividad han sido invitados periodistas, comunicadores, blogueros, locutores, productores de programas de radio y televisión de esta ciudad.

La alianza Juntos Podemos está conformada por los partidos Bloque Institucional Social Demócrata (BIS), Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC), Fuerza Nacional Progresista (FNP), Unidad Nacional (PUN), Nacional de Voluntad  Ciudadana (PNVC), de los Trabajadores Dominicanos (PTD), Demócrata Institucional (PDI) y Verde Dominicano (PASOVE), Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), el Frente Amplio y el movimiento Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA).