BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de septiembre de 2019

BARAHONA: Miembros del equipo que apoyaba a Peña Rubio a la senaduría pasan a apoyar a Noris Medina

0 comments
BARAHONA: Una importante reunión  se produjo en la noche de este lunes en la que connotados miembros del equipo que hasta hace poco apoyaba al Ingeniero Pedro Peña Rubio en sus aspiraciones a la senaduría por la provincia de Barahona pasaron a apoyar a la licenciada Noris Medina a la misma posición electiva. 

La reunión celebrada en la residencia del doctor Marcos soto en esta ciudad estuvo encabezada, por una parte,  por la licenciada Noris Medina, precandidata a la senaduría por Barahona, y, por la otra parte, por el licenciado Bienvenido Heredia Batista, los doctores Marcos Soto y Gilberto Suero, el profesor Ramón Alberto López Ynoa y la licenciada Maribel Féliz.

Entre las razones expuestas para apoyar a Noris Medina en sus aspiraciones a la senaduría por Barahona el grupo reunido enfatizó el hecho de que la precandidata es la única que garantiza la debida representación de la provincia por tener arraigo nativo, familiar, social y cultural, y es la que manifiesta un marcado interés por el desarrollo de la provincia partiendo de sus potencialidades.

El licenciado Bienvenido Heredia Batista, hablando en nombre del grupo, condicionó su apoyo a la nativa de El Cachón, Barahona, a que se comprometiera con impulsar iniciativas de desarrollo desde la Cámara Alta asistida por un círculo de barahoneros preocupados con hacer de Barahona una provincia pujante y autosostenible. 

Añadió el comunicador que pasaban a apoyarla en el entendido de que, con ella, se podrá contar en todo momento con el peso político que da ser senadora de la República para resolver problemas acuciantes de la provincia y que por falta de voluntad política aún están irresueltos.

Por su parte, la licenciada Noris Medina se comprometió a trabajar desde el Senado de la República en equipo siguiendo un plan conforme con la naturaleza de la función de un legislador al tiempo que usará la posición para viabilizar soluciones tal como el grupo se lo estaba planteando. 

“Yo trabajaré con ustedes; ustedes formarán parte del equipo asesor en mis funciones de senadora de la República”, aseguró la aspirante a senadora.