BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 24 de septiembre de 2019

BARAHONA: Anuncian apertura escuela "Kids Academy" preescolar bilingue.

0 comments
Por Félix Betances

Barahona: La doctora Alina Mota en su calidad de directora, anunció la apertura del Centro Escolar "Kids Academy" , dirigido a niños desde un año de edad, la cual funcionará por niveles.
Es una escuela especializada por tratarse de las edades que trabajará y estará dirigida a la enseñanza bilingüe: ingles-español para lo cual cuenta con todos los requisitos y calidades.

La Dra. Alina Mota, Psicóloga Clínica con más de 10 años de experiencia, dijo que dicha escuela será inaugurada el próximo jueves 26 de los corrientes y detalló las formas de ingreso y sus modalidades de pago que regirán en el Centro.

La misma funcionará entre las calles Gastón F. Deligne y Tony Mota Ricart "Con este proyecto veo coronado uno de mis más grandes sueños y lo hago inspirada en mi propio niño, por lo que esperamos la población nos dé el apoyo necesario y que pueda aprovechar el potencial de conocimientos y atenciones que les brindaremos", enfatizó.

Los interesados pueden dirigirse al local o llamar al teléfono No. 809-802-0027 o seguir a través de las redes sociales, según explicó.

El anuncio fue hecho a través del programa "Expresión Popular", que se transmite de lunes a viernes por Maravillosa 89.7 F:M.