BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 10 de septiembre de 2019

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Cámara de Comercio y Producción e Infotep impartirán diplomado

0 comments
POR PEDRO A. SEGURA 

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Un diplomado sobre tributación corporativa, que incluye derecho tributario, manejo de impuestos, contabilidad, entre otros renglones, fue iniciado, por la Cámara de Comercio y Producción de San Juan y el Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional(INFOTEP).

El Diplomado con una duración superior a las 80 horas, será impartido los días lunes y miércoles próximos, de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, en el salón de eventos y capacitación de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, ubicado en el local 45-A, segundo nivel de la Plaza Comercial y Cultural San Juan.

El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, Ramón Octavio Villegas, destaco que el diplomado está dirigido el personal ejecutivo y laboral del sector empresarial a fin de que tengan los conocimientos sobre la legislación tributaria del país.

Resaltó que el mismo forma parte del acuerdo de colaboración entre esta institución y el Instituto Nacional de Formación Técnica y Profesional, dirigido a dotar de los conocimientos necesarios al personal del sector laboral empresarial para que realicen sus labores con las herramientas técnicas y profesionales más avanzadas.

Exhortó a los auditores, contables, mercadologos, gerentes o administradores de empresas aprovechar el mismo a fin de que obtengan nuevos conocimientos, lo que redundara en beneficios para ellos y las empresas donde laboran, los interesados pueden llamar al 809-557-5253 de las oficinas administrativas y de servicios de la Cámara de Comercio.