BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 3 de noviembre de 2019

LAS VEGAS: ‘Canelo’ noquea a Kovalev y es monarca semipesado

0 comments
LAS VEGAS: Restaban 2:15 minutos del undécimo episodio cuando se produjo el nocaut. Parecía que Kovalev retendría con facilidad su cetro, ante un rival que no había podido hacerle daño

Con un gran golpe, “Canelo” noqueó a un gran rival.

En momentos en que parecía que sólo una decisión polémica de los jueces salvaría a Saúl “Canelo” Álvarez de una derrota ante un rival más grande que él, el mexicano se sacó de la chistera un par de puñetazos para derribar a Sergey Kovalev en el undécimo asalto y apoderarse del cetro de los semipesados por la Organización Mundial de Boxeo.

La combinación propinada por el mexicano, un uppercut de izquierda y un gancho de derecha, hizo que el ruso cayera descompuesto de rodillas, abrazando una de las cuerdas. El réferi decretó de inmediato el nocaut, cuando restaban 2:15 minutos del undécimo episodio.

Fue un final dramático para una pelea que había tenido poca intensidad hasta que llegaron los sorprendentes golpes del mexicano.

Parecía que Kovalev retendría con facilidad su cetro, ante un rival que no había podido hacerle daño.

El astro mexicano, quien ascendió dos categorías respecto de su peso habitual, conquistó su cuarto título en el mismo número de divisiones. Celebró besando su guante derecho, mientras los asistentes de Kovalev subían al cuadrilátero para ver si se encontraba bien.

Álvarez estuvo buscando un golpe decisivo durante todo el combate. Trató de cazar a Kovalev, de mayor estatura y alcance, pero en ese intento fue castigado con numerosos jabs y derechazos al rostro.