BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de noviembre de 2019

NEIBA: Camacho llama a trabajar con firmeza para reconfirmar victoria electoral de Gonzalo

0 comments
NEIBA: La dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  en la provincia Bahoruco, sostuvo un encuentro con  el miembro del Comité Político, Radhames Camacho, actividad donde les oriento sobre la situación actual, tras el proceso interno celebrado el pasado 6 de Octubre.

Acompañado de los también coordinadores de la campaña para las provincias Barahona, Pedernales Independencia y Bahoruco, el Doctor Rafael Sánchez Cárdenas, Radhames Valenzuela y Francisco Del Valle Ramírez, pasaron revista al proceso interno donde Gonzalo Castillo venció a su contrincante, Leonel Fernández Reina.

Tras felicitar a los presentes por los resultados obtenidos en el proceso interno del 6 de Octubre, Camacho, llamó a los presentes a trabajar con mayor firmeza para reconfirmar la victoria electoral en el 2020 para que Gonzalo Castillo siga dirigiendo los destinos del país.

Adujo, que en el PLD no hay división, sino, un grupo de dirigentes que participaron, los números no les fueron favorables y no acepta los resultados de unas elecciones limpias, “ellos no tienen metas colectivas, tienen metas individuales, la meta colectiva la hemos logrado que es el triunfo de Gonzalo “señaló.

Por su lado el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, dijo que el partido hoy día está más unido que nunca, a la vez que llamó a continuar trabajando con un solo norte, que consiste lograr la victoria electoral en el 2020;  agradeció por la gran convocatoria a la asamblea convocada por el Comité Político.

El legislador hiso alusión a la matricula del Comité Central como organismo en el que dijo que en la asamblea realizada la semana pasada de 526 miembros del CC, en la misma habían 411 miembros para un total de un 78 % de la matricula del Partido de la Liberación Dominicana.

“Aquí no se puede hablar de división ha habido disidentes porque aquí la Dirección Política está completa, donde de cinco miembros del Comité Central se fueron dos” dijo.

Mientras que de los presidentes municipales todos se quedan en el PLD, de Tamayo Rafael Cuevas se queda, igualmente, Alberto Jiménez de Galván, Alejandro Pérez Méndez de los Ríos, Luis Cuevas, Indio de Jaragua y Luis Emilio Peña de Neiba, todos se quedan, dijo.

De igual manera, leyó un amplio listado de la gran mayoría de presidente de Comités Intermedios y de Base que se quedan en el PLD, porque dijo, entienden esa es su casa; en torno a la dirigencia provincial, dijo que de 34 dirigentes se fueron 4 para un 88% que se queda en el PLD.