BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de noviembre de 2019

BARAHONA: Candidato a la alcaldía por el PRM distribuye agua en barrios y sectores

0 comments
BARAHONA: Como una forma de enfrentar la crisis en el suministro de agua potable el candidato a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernández inicio un operativo de  distribución del preciado liquido en distintos barrios y sectores de esta ciudad.

Fernández dijo que el operativo se realiza en los distintos barrios y sectores para abastecerlos de agua para el consumo humano y los quehaceres domésticos.

Señaló que el operativo a llegado a los sectores Casandra, Palmarito, Don Bosco, Alfa, La Raqueta, Los Guandules, Villa Estela, La Playa, Camboya, Alto Velos entre otros.

"Mientras los hogares de nuestro pueblo carecen de agua, en las calles, aceras y contenes se desaprovecha el apreciado líquido, ante la mirada indiferente de las autoridades, necesitamos un cambio, con autoridades que no estén agotadas por el largo tiempo en una misma función", subrayó Fernández.

"Agradecemos a Milton que nos lleve agua a nuestros hogares, ya que no sabríamos que hacer al no poder adquirirla en las empresas que la venden en botellones, por lo que aplaudimos este gesto humano", comentaron residentes de los sectores beneficiados.