BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

OPINIÓN: Salve Barahona!!! Por ti, el voto de conciencia

0 comments
POR FERMIN VARGAS

A diario y desde hace un buen tiempo, nosotros los barahoneros hemos visto como día tras  día la "vida" de nuestra hermosa ciudad cae en un sin sentido en cada una de sus actividades. 

Eso nos debe mover a la pregunta:

¿Que hacemos para corregir esto?

 A usted y a mí,   que nos duele  ver la  situación que como comunidad estamos   viviendo, el DEBER NOS EXIGE empezar a realizar los cambios que nos devuelvan lo que una vez fue bautizada como "La Perla del Sur".

Para ello,  es necesario que dejemos atrás banderias políticas, intereses personales y  rechacemos de una vez y por todas la denigrante y bochornosa falsedad de que el dinero todo lo compra y todo lo puede.

Nuestra conciencia debe primar  para que empecemos desde ya a evaluar cada uno de los "candidatos",  que situaciones nos quieren imponer;

Reflexionar ¿Que pueden aportar?

¿Quien es esa persona?

¿Cual ha sido su trayectoria social? Etc, etc.

Solo así lograremos rescatar este pueblo de incapaces y desconocidos que solo pretenden  ir a la alcadia y otros puestos, con el único interés de ser uno más y recuperar su inversión a costa de los buenos deseos  de un pueblo.

Votemos y elijamos con la mayor certeza  a  quien estemos seguros defenderá con "decisión, valor y voz" cada acción que involucre el bienestar  colectivo de nosotros los barahoneros.

No DEJEMOS para la historia,  que  situaciones y otros  decidieron por nosotros.

Barahona debe dolernos a todos y estamos en el mejor momento de aplicar lo dicho.

"Lo único que se precisa para que el mal triunfe, es que los hombres buenos no hagan nada contra él"