BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

PARAÍSO: Candidato alcalde PLD destaca puntos de su agenda municipal

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

PARAÍSO, Barahona.- El candidato a alcalde del PLD, Jochy Medina, destacó hoy que implementaría varios proyectos que tiene en agenda que impactarían  de manera positiva en los temas económicos y sociales de la comunidad.

Destaca que cuando tome las riendas municipales en 2020 impartirá medidas que contribuyan a desarrollar una explotación plena del turismo de montaña, playas, ríos; así como de otros puntos atractivos de esta población.

“Como nuestra gestión será joven; nos enfocaremos en invertir los recursos que sean necesarios en el desarrollo de la juventud; otra prioridad es apoyar el talento de nuestros jóvenes emprendedores, el deporte, educación; además, nos ocuparemos de destinar del estrecho presupuesto una buena porción a la salud de nuestra gente”, dijo Medina.

Señala que destinar las ayudas a tiempo a los estudiantes universitarios será de vital importancia en su gestión, entiende que los pueblos alcanzan su esplendor cuando sus hijos se ocupan en estar bien formados académicamente. Medina dijo que para que no surjan contratiempo al transportar los rubros agrícolas a la ciudad iniciará un amplio programa de mejora de caminos vecinales.

Contempla mantener la limpieza 24 con la creación de un nuevo turno de trabajo, también pretende invertir en la seguridad ciudadana con los organismos de lugar para que los pobladores y los visitantes se sientan protegidos al caminar por las calles de Paraíso.