BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

PARAÍSO: Equipo de Panchin asegura “vicealcaldía será cedida LFP”

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE EL BOLETINRD

PARAÍSO, Barahona.- El director ejecutivo de la campaña política de la facción de Francisco Acosta en el PRM, adelantó el domingo que en un próximo Gobierno municipal liderado por Panchin en 2020, la vicealcaldía y una regiduría serían cedidos al partido La Fuerza del Pueblo (LFP), que representa José Ledesma –Chapo-.

Mao Pérez señaló que no es una decisión de la Comisión Política local, sino que obedece al acuerdo de la alianza llevada a cabo entre PRM y LFP en Santo Domingo, a su juicio, ese compromiso debe cumplirse sin traumas.

Aclaró que el equipo político de Panchin le ha garantizado a la facción de Luciano Pérez una regiduría y el 40 por ciento de los puestos en el Cabildo, pero, “estas gentes” están renuentes en aceptar esa propuesta, causando trabas a un acercamiento entre los dos bandos.

Pérez dijo que en un encuentro celebrado entre precandidatos Luciano y Panchin en la finca de Solis Medina, previo a las internas del 6 de octubre habrían acordado de que respetarían los resultados de las elecciones y que se integrarían a trabajar sin vacilación para ganar el cabildo.

 “Inclusive, Luciano escribió en su cuenta de Facebook de que en las próximas elecciones no habrá ni vencidos ni vencedores”, añadió Mao Pérez.

Trajo a colación que Pérez planteado de que las elecciones del 6 de octubre sería una fiesta entre compañeros y que al otro día, o sea, 7 de octubre, unirían fuerza para lograr conquistar la alcaldía en febrero de 2020.