BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 10 de noviembre de 2019

OPINIÓN: Carta a Minou y Guillermo

0 comments
Estimada Minou y Guillermo:

A partir de hoy, 10 de noviembre 2019, estoy con mucho pesar retirando mi candidatura a alcalde por el municipio de Santa Cruz de Barahona y también mi membresía del partido que lideran.

Con claridad meridiana os digo, que es debido a que mi persona ya escucha de la gente, el no entender el que Alianza País esté en negociaciones (aún sean puntuales) con un partido al que aún recientemente vuestros discursos señalaban como socios del PLD y aún peor, al estar ese partido neoliberal, en contubernio con Leonel Fernández el mayor agente del neoliberalismo internacional para nuestro afligido país. 

A mis 73 años, debo cuidar la imagen dejada por mi padre en Barahona, más mi ejemplo de rectitud para mis hijos, nietos y biznietos.

Lágrimas no corren por mis mejillas, pero si una honda pena por ver las preciosisimas y esforzadas candidaturas que quizás podrían perderse, ya que estoy enterado no soy. el único.

Me retiro dentro del mayor silencio posible, de manera tal que no se cause daño alguno al partido y demás candidatos, aunque algunos dicen irse también.

Hagan los cambios necesarios y confíen más en ustedes y el Alianza País descontaminado que tanto nos había encantado.

Una enorme marcha verde, los incrementados votantes silentes más los disidentes del gran menudo politiquero, esperan ver que algo anti neoliberal y descontaminado aparezca en el mercado político, para volcarse a sacar los perversos dañados malos dominicanos, que en el Palacio Nacional y el PRM pululan.

Así, que espero mejor estar equivocado, y les hago saber que quedo siempre siendo el amigo de siempre.

Atte.

Enriquillo Cuello.
Bendiciónes