BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 30 de noviembre de 2019

SAN FRANCISCO DE MACORÍS: Licey, Leones y Aguilas empates en segundo; Gigantes vencen Estrellas

0 comments
SAN FRANCISCO DE MACORÍS. Los Gigantes del Cibao lograron otra blanqueada en días seguidos tras vencer 4-0 a las Estrellas Orientales en la continuación del torneo de béisbol profesional Dominicano en opción a la copa BHD León.

Los Gigantes anotaron la primera vuelta en el cuarto con par de sencillos y un rodado de segunda a primera ante el relevista Joel Payamps que permitió que entrara al plato desde tercera Abiatal Avelino.

En el sexto, los bates del equipo francomacorisano descifraron los lanzamientos de Philips Valdez, a quien le fabricaron tres carreras al permitir un sencillo y par de dobles con un boleto intencional y un elevado de sacrificio.

LICEY 3, LEONES 2 (13 innings)

SANTO DOMINGO.- Con una carrera en el inning número 13, los Tigres del Licey rompieron un empate a dos para vencer este viernes a los Leones del Escogido 3-2 en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En ese episodio, Pablo Reyes conectó doble al bosque izquierdo y fue empujado hasta la goma por indiscutible de Jorge Bonifacio al central.

El batazo de Reyes se produjo contra Samuel Adames (0-1), quien cargó con la derrota. Jonathan Aro (1-1) se llevó el triunfo. El salvamento fue para Jairo Asencio (9).

David Kubiak abrió por los Leones, completando cinco entradas de una carrera sucia, un hit, seis ponches y tres boletos, pero salió sin decisión al igual que Ubaldo Jiménez quien inició por el Licey tirando 4.2 capítulos de dos vueltas.

Tras el partido, Leones, Águilas y Tigres empatan en el segundo lugar con marca de 19-18.

Por los melenudos, Cruz se fue de 5-1 con doble y dos impulsadas; Espinal, de 5-3 con una anotada, y Castro, de 4-1 con una anotada y dos transferencias. Por los azules, Bonifacio se fue de 6-3 con una producida.

ÁGUILAS 3, TOROS 2

LA ROMANA.- Con un kilométrico jonrón de Ronny Rodríguez y una espectacular defensa del debutante Jordan Patterson, las Águilas vencieron 3-2 a los Toros del Este en la continuación del torneo de béisbol ingeniero Carlos Morales Troncoso, por la Copa BHD-León.

El jonrón del Felino Rodríguez, fue en la parte alta del octavo episodio con el juego empatado a dos y las colchonetas vacías. Se trató de un batazo kilométrico, que ni siquiera se movió el jardinero izquierdo Rubén Sosa.

Jordan Patterson, el jardinero debutante de las Águilas impresionó a todos en el estadio y los que presenciaron el juego por televisión con sus sensacional y preciso fildeos, realizando una jugada espectacular en la sexta entrada y las bases llenas para cerrar el inning y luego en la octava con un batazo en los canales de Jonah Heim, que parecía un extrabases desde que salió del bate.