El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

SAN PEDRO DE MACORÍS: Licey corta racha Toros; Gigantes apalean Leones; Águilas ganan

0 comments
SAN PEDRO DE MACORÍS. Con un rally de seis carreras en el inning 16, las Águilas vencieron 7-1 a Estrellas este lunes en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam celebrado este lunes aquí.

Un rally de seis carreras en la entrada número 16 le dio la victoria a las Águilas. Con el partido empate 1-1, el relevista Luis Mateo dio boletos consecutivos a Wilin Rosario y a Robel García, y Francisco Peña, de emergente, pegó sencillo al cuadro. Juan Carlos Pérez, quien entró como corredor emergente por Rosario, anotó la vuelta del desempate con sencillo de Diego Goris ante Yeison Medina, quien también permitió doble remolcador de tres anotaciones de Rainel Rosario, quien también llegó al plato con doble de Leody Taveras ante Marlon Arias. Taveras arribó al plato con elevado de sacrificio de Ronny Rodríguez.

Las Estrellas perdieron otro partido en entradas extras, encasillado que tienen récord de 1-3, y continúan en la última posición con marca de 5-14. Como dueños de casa tienen 3-7.

TIGRES 3, TOROS 2

SANTO DOMINGO.- Una gran actuación del zurdo Raúl Valdés, quien tiró 7 sólidas entradas de apenas dos carreras limpias y un cuadrangular de Yamaico Navarro, no fueron suficientes para impedir la la derrota taurina 3-2 ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El triunfo azul frenó en 11 la racha de partidos ganados de manera consecutiva de los Toros del Este.

Con el juego 3-1 a favor de los Tigres en la apertura del séptimo, Yamaico Navarro desapareció la esférica y acercó a los romanenses, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar.

Con la derrota, los Toros cayeron a 5-4 jugando en calidad de visitantes, mientras que los Tigres, mejoran su récord en casa a 4-5 y de paso cortan una racha de tres derrotas consecutivas.

La victoria fue para el importado Foster Griffin (1-2), quien trabajó durante 5 episodios de 4 hits, una carrera y 6 ponches.

GIGANTES 12, LEONES 2

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. A base de cuatro cuadrangulares, los Gigantes del Cibao derrotaron este domingo 12-2 a los Leones del Escogido en el estadio Julián Javier.

Desde el mismo primer episodio, los locales atacaron al abridor Carlos Hernández, aprovechando un pelotazo que concedió a Donnie Dewees y una base por bolas a Moisés Sierra, combinados con sencillo de Melvin Mercedes al jardín derecho y un triple de José Sirí por el central para marcar las dos primeras vueltas del juego.

Diógenes Almengó entró a lanzar con corredores en las esquinas para enfrentar a Richard Ureña, que pegó cuadrangular por el bosque derecho para colocar el partido 5-0.