BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 4 de noviembre de 2019

SANTO DOMINGO: Abinader acude a funeraria a dar pésame al presidente Medina

0 comments
SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, acudió a tempranas horas de este lunes a dar el pésame al presidente Danilo Medina por la muerte de su padre Juan Pablo Medina.

Al llegar a la Funeraria Blandino de la Av. Abraham Lincoln, Abinader abrazó al mandatario e intercambiaron unas palabras en las que indicó a Medina que sólo eran adversarios político pero que en el plano personal es su amigo.

El domingo Abinader utilizó twitter para expresar sus condolencias e indicó “En mi nombre personal y el de mi familia, expresamos nuestras más sentidas condolencias al Presidente de la República @DaniloMedina y a sus familiares, por el fallecimiento de su señor padre”, posteó Abiander.

Abinader estuvo acompañado del presidente del PRM, José Ignacio Paliza y otros miembros de esta organización política.

Ayer estuvo presente el expresidente Hipólito Mejía quien también aprovechó su cuenta de Twitter para escribir “Al enterarme del deceso de Don Juan Pablo Medina, progenitor del honorable señor Presidente Lic. Danilo Medina, le expreso mis más sinceras condolencias y hago extensiva a su familia mis muestras de amistad y mi abrazo solidario en este aciago momento”.