BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

BARAHONA: Consorcio Azucarero Central finaliza “ Copa Cañera Softbaal 2019”.-

0 comments
POR  EDGAR HEREDIA

JAQUIOMEYES, Barahona.- El Consorcio Azucarero Central (CAC) finalizó con éxitos su  copa cañera de Softball “CAC 2019” donde 16 equipos de igual número de comunidades de la región Enriquillo estuvieron participando durante un mes en este evento deportivo.

A si lo informó el superintendente de comunicaciones de la empresa, Julio Fernández, quien señaló que el equipo del municipio de Jaquimyes resultó ganador del primer lugar, mientras que el equipo del distrito municipal de  de La Guazara se coronó  en  el según lugar.

Fernández señalo además que con esta  iniciativa, el CAC  materializa sus propósitos de brindar valor e impulsar el desarrollo de las comunidades de la región suroeste.

 EL equipo de municipio de Jaquimeyes recibió de la mano del CAC la suma de  RD$ 30 mil pesos, un trofeo y dos bates de Sofball valorados en a aproximadamente RD$ 30,000 mil pesos.  

Mientras que el equipo de La Guazara, al obtener el segundo lugar le fue  entregado la suma de RD$ 20 mil pesos, dos bates, también valorados en aproximadamente RD$ 30,000 mil pesos y  un pequeño trofeo.

El CAC como aportes, también realizó la entrega de los uniformes, utilería deportiva, trasporte y  logística a las comunidades.