BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Melton Pineda hace revelaciones sobre César El Abusador

0 comments
SANTO DOMINGOL: El periodista Melton Pineda-La Bazuca- dijo que el Procurador Jean Alain Rodríguez debe informar del operativo en Jarabacoa hace una semana buscando al prófugo narcotraficante, César Emilio Peralta-El Abusado- porque se encuentra en el país.

Reveló que el operativo de Jarabacoa encontraon un pístola, una jeepeta y fotos del papá y la madre de César El Abusador.

El periodista Melton Pineda sostuvo que la Policía y la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) andan cerca de César Emilio Peralta-El Abusador-.

Manifestó que tiene información que el prófugo narcotraficante se mueve en el Cibao Central.

Precisó que tiene el reporte que César El Abusador ha pasado más de diez veces por el peaje de la zona norte del país.

“Y se están moviendo sobre todo, sobre todo, en el las cabañas de Jarabacoa, La Vega y en otros pueblos del Cibao Central, es la información que tengo, están escondido por ahí”, sostuvo.

La Bazuca expresó que le han dicho  y le han informado, y que lo consultó, que César El Abusador se está movimiento en grandes ciudades del Cibao Central.

El comentarista de El Sol de la Mañana expresó que inclusiva le informaron que “él está pelado a casco”.

Melton Pineda dijo que ya el FBI, de los Estados Unidos, está ofreciendo 100 mil dólares por informaciones sobre César El Abusador.