BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

BARAHONA: Inauguran Primer Torneo Interliga Añeja

0 comments
BARAHONA: Con la participación de cuatro equipos seleccionados de las diferentes ligas locales fue inaugurado el Primer Torneo Interliga Añeja Navideño de esta ciudad dedicado al Aspirante a alcalde por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Milton Fernández. 

En una sencilla pero emotiva ceremonia donde estuvieron presente destacas figuras de la vida política y deportiva local, se dejo inaugurado dicho torneo navideño entre las Ligas Añeja Barahona (LABA), Liga 0.18 de la barriada de Savica, la Liga Añeja Mañanera  (LMB) y  la Liga Añeja de Baloncesto de Barahona (LABBA), donde se entregaron reconocimientos a los viejos fundadores de la primera Liga Añeja Barahona (LABA) asi como un encuentro de confraternidad.

Los miembros fundadores reconocidos fueron Perviz Deño, Hugo Matos, Ramón Henriquez y  José Pérez Betances (El Buitre) los cuales al recibir dichos pergaminos de  reconocimientos estuvieron palabras de agradecimientos, así como de motivación a los nuevos integrantes de las diferentes ligas participantes.

Dentro del acto protocolar hicieron uso de las palabras el alcalde de Noel Subervi, quien dono la copa del torneo y  recordó años mozos con los diferentes participantes. 

Así como también el presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona, Porfirio Lopez , quien manifestó palabras de elogio a  los organizadores del evento. 

Ademas hizo uso de la palabra el también candidato a alcalde por PRSC Miguel Féliz quien entrego pergamino.

El saque de honor estuvo a cargo del dirigente político y candidato alcalde del PRM, Milton Fernández.

 Y un reconocimiento especial al señor Yonis Reyes, candidato a regidor por el PLD-MODA por sus aportes al deporte local 

El torneo sera jugado los días miércoles, Sábado y domingo, este ultimo en doble jornada para diputar la Copa Tavito Subervi y medallas para los mas destacados del torneo.