BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de diciembre de 2019

BARAHONA: Luis Abinader estará este domingo en esta ciudad

0 comments
BARAHONA: El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, comenzará a partir de este jueves un amplio recorrido que viene haciendo por todo el país, en apoyo a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos municipales y vocales.

“Luis está muy agradecido y satisfecho con el respaldo que le están dando sus respectivas comunidades a los candidatos que acudirán a las municipales de febrero a representar el cambio”, dijo el director general de campaña del PRM, Roberto Fulcar.

Informó  el desplazamiento que hará de jueves a domingo Abinader, por diferentes municipios del país.    

Este jueves Abinader irá a respaldar a los candidatos municipales tanto del PRM y fuerzas aliadas de San Antonio de Guerra y otros distritos, perteneciente municipio a la provincia de Santo Domingo.

El viernes Luis irá a San Pedro de Macorís, donde acompañado de Nelson Arroyo, director ejecutivo de su campaña, irá a proclamar y darles aliento a los candidatos de la llamada Sultana del Este.

El sábado se desplaza a zonas del Sur, como la provincia San Juan y la fronteriza Elías Piña, permaneciendo en la zona hasta el domingo, cuando hará un intenso recorrido por las provincias Bahoruco, Independencia, Pedernales y Barahona.