BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 4 de diciembre de 2019

SANTO DOMINGO: Gonzalo recorrerá esta semana Azua, Barahona, SPM en apoyo a candidatos

0 comments
SANTO DOMINGO: El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, continuará esta semana conociendo las estructuras locales de dirección  y confiriendo apoyo a los candidatos y candidatas de esa organización a cargos municipales.

Al ofrecer detalles sobre la agenda del candidato presidencial del PLD, el director operativo de la campaña, Andrés Navarro, informó que Gonzalo Castillo visitará esta semana las provincias de Azua, Barahona, Santiago y San Pedro de Macorís.

Hablando en rueda de prensa efectuada en la Casa Nacional del Partido de la Liberación Dominicana, Navarro dijo que Castillo estará apoyando todas las candidaturas en los municipios y distritos municipales. El director operativo de la campaña estuvo acompañado del senador Julio César Valentín, Fernando Rosa y Luís Miguel Pichirilo.

Este jueves Castillo tendrá una jornada de día completo en la provincia Azua. En horas de la mañana visitará en su residencia a los candidatos a alcaldes de los municipios La Charca, Pueblo Viejo y Peralta.

En horas de la tarde estará realizando un recorrido en el populoso sector de La Bombita y de ahí se trasladará al municipio cabecera Azua,  para encabezar una actividad multitudinaria para juramentar a todos los candidatos y candidatas municipales.

Para el viernes 6 el candidato presidencial del PLD tiene previsto agotar una jornada todo el día completo en Barahona. Comenzarán  la agenda visitando a los candidatos  a alcaldes en las comunidades de Jaquimeye, Vicente Noble, El Peñón, Cabral y Polo.

En hora de la tarde estarán en Barahona presidiendo una actividad multitudinaria y de juramentación de todos los candidatos a cargos municipales.

El sábado 7 se trasladará a Santiago donde recorrerá, a partir de las 9:00 de la mañana toda la zona norte de la provincia cibaeña. Iniciarán visitando los candidatos a alcalde de Navarrete y Gonzales.

De ahí partirá al distrito municipal de Palmar Arriba, donde visitará la vivienda del candidato municipal y San Francisco de Jacagua, en ambos hará un recorrido.

A partir de las tres estará en el municipio cabecera juramentando el candidato a sindico Abel Martínez, con el que recorrerá todas las circunscripciones de Santiago. Los detalles de las actividades de Santiago fueron dados por Fernando Rosa.

El periplo de esta semana concluirá el domingo 8 en San Pedro de Macorís. En la “Sultana del Este” visita igualmente a los candidatos en su residencia. Allí recorrerá junto a los candidatos a alcaldes y alcaldesas los municipios Los Llanos, Ramón Santana, Consuelo y Quisqueya. En horas de la tarde se llevará a cabo la actividad multitudinaria y de juramentación de los candidatos peledeístas en el municipio cabecera de San Pedro de Macorís.