BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 2 de diciembre de 2019

TAMAYO: Muere profesora que distribuía invitaciones de su boda este diciembre

0 comments
Tamayo.- La profesora Katty Medina de 30 años, organizaba su boda para este diciembre y anoche distribuía las invitaciones, pero murió en un accidente de tránsito, ocurrido de la tarde de este domingo en la vía que comunica a este municipio de Tamayo con Vicente Noble.

La fallecida fue identificada como la profesora Katty Medina C., de 30 años, quien expiró cuando recibía atenciones médicas en la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, de la ciudad de Barahona.

Conforme al diagnóstico médico, la joven maestra Medina C., falleció a causa de traumas craneal severo, golpes que recibió al colisionar la motocicleta, tipo passola que ésta conducía.

Según las informaciones, la mujer que distribuía las invitaciones para el acto de ceremonias de su boda, pautada para este diciembre, fue impactada por el conductor del jeep KIA, gris, placa G445288, conducido por Darío Vallejo Matos, residente en el municipio de Vicente Noble.

Luego de impactar a la mujer, chocó el carro Hyundai, color mamey, sin placa, conducido por el cabo de la Policía Nacional Freixys J. Carrasco Matos, que resultó ileso.

En el mismo accidente resultó con traumas en el hombro derecho Vladimir Reyes, quien conducía un motor, el cual remolcaba a la fallecida. Reyes reside en el municipio de Vicente Noble fue referido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota.

En otro accidente

Otro accidente de tránsito una persona de nacionalidad haitiana resultó y otra gravemente herida ocurrido el pasado viernes y falleció ese mismo día, identificado solo como Fermín.

El hombre de nacionalidad extranjera, residía en la comunidad de Santa María, de este municipio, al ser atropellado por el conductor de una motocicleta. Supuestamente sufría discapacidad mental.

Mauricio González, residente en el sector Alto de Las Flores, de este municipio, resultó herido al atropellar al nacional haitiano, por lo que fue atendido en el hospital local y luego referido al Regional Universitario Jaime Mota.

El fallecido murió a causa de traumas craneal severo, mientras que el sufrió trauma craneal moderado, según diagnóstico médico, quien se encuentra ingresado en el Jaime Mota de Barahona.