BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

BARAHONA: Dirigentes del PNVC niegan acuerdo con el PRM

0 comments
BARAHONA: El comité político del Partido Nacional Voluntad Ciudadana, (PNVC), en esta ciudad encabezado por su secretario general Elvis Pérez Garó, candidato a regidor junto con el también candidato a la misma posición Salvador Féliz Reyes, informan a  los medios de comunicación televisivo, radial y blogs digitales que no han negociado ni han llegado a ningún acuerdo con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ni con ningún otro partido.

Anuncio además que el ex candidato a sindico Eddy Cuello, por el Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), nunca ha garantizado ni ha sumado una posición firme dentro de la organización Política la cual somos miembros. 

Tenemos nuestras directrices nuestro líder Ramfis Trujillo, de mantener nuestra posición firme y por lo tanto enérgicamente rechazamos dicho acuerdo la cual el, la realizo a espalda del comité político de nuestro partido de los cuales somos su representante.

Pérez, del mismo modo llamo a la atención de todos los ciudadanos de esta ciudad, la directiva que el representa es leal a nuestro líder y a las directrices del partido, invitando a un voto de confianza y votar por los candidatos Oficiales a regidores del PNVC, en la boleta No. 26,