BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

BARAHONA: Praede dice el día del amor y la amistad es para celebrar en familia

0 comments
BARAHONA: El candidato  a alcalde por el ARBA  y la  coalicion de partidos Juntos Podemos, Praede Olivero Féliz, considero "El Día del Amor y la Amistad" con una buena fecha para reafirmar el amor y la amistad y sobre todo buscar a aquellas personas de las que nos hemos distanciado por alguna razón.

Olivero Féliz, dijo que el día de San Valentín conocido también como el Día del Amor y la Amistad se ha utilizado para fomentar el respeto y la solidaridad hacia el ser querido, aunque hoy un sector está más enfocado a fines comerciales.

"A pesar del paso de los años, la familia sigue siendo el mejor escenario para promover el amor y la amistad. Aunque se ha vendido este día como exclusivo para las parejas, dejando de lado la importancia de aprovechar la oportunidad de compartir con todos los seres queridos", subrayo Olivero Féliz,  en nota de prensa enviada a El Faro del Sur.

Debemos inculcar el sentimiento de amor y respecto por los amigos no es exclusivo del 14 de febrero, es una fecha apropiada para recordar el valor que representa el amor y la amistad en los seres humanos.