BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

BARAHONA: Candidato a alcalde del PNVC anuncia su respaldo a Milton Fernández

0 comments
BARAHONA: El candidato a alcalde del Partido Nacional Voluntad Ciudadana (PNVC), Eddy Cuello Reyes, anuncio su apoyo a la candidatura de Milton Fernández, aspirante a la alcaldía por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Cuello Reyes, llamo a los barahonero elegir con sabiduría a quien le van a entregar el mandato para el periodo 2020-2024, pues un alcalde es la persona que tiene la responsabilidad de velar por el bienestar del municipio.

“Hago un llamado a mis seguidores y al pueblo de Barahona, para que juntos apoyemos a Fernández, quien tiene las cualidades necesarias para ayudar a esta ciudad a convertirse nuevamente en la Perla del Sur”, manifestó Cuello.

Fernández, valoró el respaldo de Cuello y dijo que juntos lucharan por sacar el municipio del atrazo que a sido sometido por el actual alcalde quien en casi 18 años no tiene nada que exhibir a pesar de haber recibido del Estado más de 1700 millones de pesos.

El acto se realizó este viernes en un restaurante de esta ciudad. Eddy Cuello aspiraba a la alcaldía por el Partido que postula a la presidencia de la República a Ranmis Trujillo, y  justificó  su decisión en la mala gestión hecha por el actual alcalde Noel  Suberví Nín (Tavito). 

En el acto participaron: Milton Fernández,José Del Carmen Montero, presidente provincial del PRM; el diputado Wellington Arnaud; Moisés Ayala, candidato a diputado, entre otros dirigentes de ambas organizaciones.