BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de febrero de 2020

CANOA: Ñiñin llama a votar por los candidatos del PLD

0 comments
Por Juan Pablo Pérez Bello 

CANOA, Vicente Noble: La diputada y candidata a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Rudy María Méndez (Ñiñin), llamo a los peledeistas votar  por los candidatos a  alcaldes, directores de distrito, regidores y vocales de la entidad morada.

Méndez, hablo en esos términos cuando participaba en un mano a mano realizado  este domingo en apoyo al candidato a director de la junta distritral Benigno Sirett y los candidatos a vocales que les acompañaron.

En dicha actividad recorrieron las principales calles de esta comunidad donde se pudo observar el respaldo que los moradores le brindan a Sirett quienes y valoran la buena gestión que ha realizado.

Los moradores solo decían que en Canoa se tiene que hablar de un antes y un después de Ñiñin y Benigno, y esa la razón  por la que hay  que votar es 16 de febrero por los candidatos ganadores, y en mayo por Ñiñin, José del Castillo y Gonzalo.

En el Mano a mano estuvieron presentes los candidatos a vocales  Anardo de León (Ronquino), Dorca Féliz y Santiago Féliz, en representación de la sección de Bombita.