BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de febrero de 2020

BARAHONA: Candidato a alcalde de Juntos Podemos promete apoyo al deporte

0 comments
BARAHONA: El candidato a alcalde por la Alianza por el Rescate de Barahona  (ARBA) y la coalición Juntos Podemos, que integran el BIS, PUN, PQDC y la FNP,, prometió impulsar el deporte, a partir del 24 de abril cuando asuma las riendas de la alcaldía de esta ciudad.

Olivero Féliz, dijo que su apoyo al deporte lo hará en acuerdo con las asociaciones de cada disciplina deportiva y que el gobierno municipal tiene la responsabilidad de dar un impulso al deporte y a la juventud barahonera.

“cuando lleguemos a la alcaldía, asumiremos el compromiso de cumplir con la juventud, con los atletas de las diferentes disciplinas deportivas que se practican es esta ciudad” subrayó

Prometió acabar con el poco apoyo que le ha brindado la actual gestión municipal y las limitaciones que han padecido los deportistas locales durante los últimos 18 años del gobierno municipal.

“Sabemos que el deporte contribuye a que la juventud no tome el camino equivocado”, adelantó que recabará la unidad de todos los deportistas barahoneros para “levantar” el sector deportivo” local, apuntó Olivero Féliz.

Anunció que desde el cabildo trabajará en la construcción de instalaciones deportivas, en los diferentes barrios y sectores.