BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 10 de febrero de 2020

OPINIÓN: Me siento muy agradecido

0 comments
POR FRANCISCO ARIAS

La verdad que el tiempo pasa tan rápido que casi ni siquiera nos damos cuenta, ya estamos en la fase final de nuestra candidatura a regidor  lo que me ha permitido estar más cercano a la gente de mi pueblo  y  conocer sus diferentes problemas de una manera más efectiva; nuestro municipio quiere un cambio de una u otra forma por eso tienen la máxima intención de salir del atraso y miseria en la que se encuentran sumergidos, por no contar con representantes que hagan posible llegar a hasta sus hogares posibles soluciones en favor colectivo.

Por eso, en esta ocasión cabe destacar que" Me siento muy agradecido"  del respaldo que he recibido de mi tierra natal; La perla del sur, donde todos sus munícipes apoyan y resaltan días tras días este proyecto que no es mío personal, sino de toda la población barahonera que se identifican con nosotros. Estoy más que seguro que este domingo 16 de febrero desde la mañanita temprano; todos aquellos que han puesto su fe en mi y este proyecto preñaran las urnas de la casilla 2 del PRM, votando #3  por Paciori regidor. 

Damos las gracias a Dios por permitirnos a todos los dominicanos(as) el privilegio de poder elegir a quienes nos representaran en los próximos 4 años, tanto en lo municipal, congresual y presidencial.  Votar es una de las formas de participación democrática, al hacerlo, estará eligiendo las autoridades que dirigirán los futuros de nuestro territorio nacional; de manera que, debemos pensar muy bien a la hora de decidir por quien votar ya que toda acción que realicen estos funcionarios, mal o bien, van a recaer en nuestra vida de forma positiva o negativa.

Barahoneros (as) tu voto es muy importante, este puede marcar la diferencia en un proceso electoral; aunque aveces pienses que no es nada, guarda una gran relación con los sentimientos de todos. Así pues, vamos a votar todos este próximo domingo, por favor no te quedes en casa, si no ejerce el voto responsable solo contribuye  que sigan los que tu entiendes que mal te representan. Porque si dejamos que sean otros los que decidan por nosotros, luego no podremos quejarnos. Que esto quede bien claro: Una decisión electoral acertada traerá progreso y bienestar. Una decisión equivocada ( y la peor de todas es no votar) podría y ayuda a empeorar las cosas.

Nuestro compromiso está ahí, vamos a trabajar para que podamos hacer un Barahona diferente y le agradezco a todos su respaldo y consideración a mi persona por eso estoy y " ME SIENTO MAS QUE AGRADECIDO.  EN LA CASILLA 2 DEL PRM VOTA # 3  PACIORI REGIDOR.  

ES TIEMPO POR TI  GRACIAS BARAHONA.