BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de febrero de 2020

SAN CRISTOBAL: Galán dice PLD ganará comodamente las elecciones de febrero

0 comments
SAN CRISTOBAL: El senador y aspirante a ser reelecto en el cargo Tommy Galán aseguró que esta provincia es y seguirá siendo un bastión del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Dijo que la extraordinaria obra de gobierno de Danilo Medina en la ciudad sureña es la base sobre la cual se sustentan los aspirantes peledeistas.

Añadió que “estamos hablando de carretera,  pequeñas empresas, estamos hablando de producción de aguacate, cacao, mango y otros rubros agrícolas han recibido financimiento del gobierno”.

“San Cristóbal es «territorio morado. Las muestras de apoyo que hemos venido recibiendo de la población es una muestra de que la gente prefiere que el PLD y fuerzas aliadas sigan dirigiendo los destinos del país», dijo.

Destacó el extraordinario respaldo recibido por los candidatos a las alcaldías de Villa Altagracia y los Bajos de Haina, Luis Méndez (Luis Pavolo) y CRistina Rodríguez, durante la impresionante marchas caravanas realizadas y en que estuvieron acompañados de Gonzalo Castillo.

En el caso de la ciudad de San Cristóbal, Galán, quien es presidente provincial del PLD expresó que la actividad realizada marcó un precedente en este municipio.

“El entusiasmo fue desbordante, la gente salía de sus casas a vitorear a Gonzalo a Guillén y demás candidatos que estábamos en la actividad, parecía que el pueblo estaba de fiesta colectiva”, afirmó Galán.

 Vaticinó que el PLD y fuerzas aliadas ganarán arrolladoramente el 16 de febrero cuando logre la mayoría de las alcaldías al igual que las juntas distritales.