BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 3 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: Sondeo y encuestas solo se publicarán hasta este viernes y las campañas proselitistas terminarán el 13, según JCE

0 comments
SANTO DOMINGO: La Junta Central Electoral (JCE) anunció hoy a través de un comunicado que el próximo viernes 8 de febrero es el último día para la publicación de sondeos y encuestas con relación a las elecciones municipales del domingo 16.

La entidad publicó en varios periódicos un aviso sobre los plazos legales que le quedan a los partidos de cara a las próximas elecciones municipales del 16 de febrero, de acuerdo a lo establecido en la Ley 15-19 de Régimen Electoral.

Además, que el día 8 de febrero es el último chace para la entrega de credenciales a funcionarios de los colegios electorales.

El 12 de febrero es el inicio del retiro de materiales electorales a cargo de presidentes y secretarios de los colegios electorales.

El 13 de febrero, es la fecha límite para la realización de proselitismo, manifestaciones o reuniones de carácter público.

Mientras que el 14 de febrero culmina el plazo para recoger los materiales a utilizarse en los colegios electorales y es el último día para la publicación de anuncios en medios impresos, radiales y televisivos.