El Faro del Sur

SAN CRISTOBAL: Guillermo Moreno deplora panorama

0 comments
SAN CRISTOBAL: El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo Moreno, lamentó la actual condición en la que permanece el municipio de San Cristóbal y expresó la inmediata necesidad de sacar del poder local a los que han convertido la Ciudad Constitución en ruinas y desesperanza.

Las declaraciones fueron ofrecidas al finalizar la caravana de este domingo en apoyo a Wellington Martínez, candidato a la alcaldía de San Cristóbal por AlPaís junto a los 17 regidores que irán a la sala capitular de resultar electos el próximo domingo 16 de febrero.

“En esta caravana fuimos testigos del abandono en que se encuentra San Cristóbal, observamos las calles sin asfaltar, las cañadas no saneadas, vimos al casi desaparecido río Nigua y pasamos por donde corría el ex río Yubazo que hoy está seco y depredado.

¡Están actuando sin piedad! Percibimos como continúa la destrucción de las Cuevas de El Pomier entregadas para la extracción de Cal en vez de ser protegidas como reservas antropológicas. ¿Hasta cuándo le vamos a permitir que arruinen nuestro país?” expresó Guillermo Moreno ante militantes y simpatizantes del partido que asistieron a la caravana.

El candidato a alcalde, Wellington Martínez, pidió a los presentes no dejarse engañar por el zorro viejo, que “ante la complicidad de la Junta Central Electoral, a solo 6 días de las elecciones, está iniciando obras de remozamiento, sin licitación, sin garantía de calidad y en franca violación de la ley, ya que se realizan con fines clientelistas”.

Wellington Martínez concluyó manifestando su agradecimiento con las autoridades, miembros del partido y simpatizantes que han respaldado su proyecto político desde el inicio, y pidió a sus compañeros de boleta continuar trabajando hasta la hora cero. “No vamos a descansar, somos guerreros y emprendimos esta lucha hasta el final”.