El Faro del Sur

BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

BARAHONA: Moisés “fue ejemplar respaldo dado a Luis Abinader”

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- El candidato a diputado por el PRM Moisés Ayala, significó el domingo que la población de la región Enriquillo dio a Luis Abinader un respaldo ejemplar en las cavaranas que encabezó en apoyo a los candidatos alcaldes, directores, regidores y vocales de esa organización.

Puntualizó que fue muy entusiasta ver a la gente aglomeradas en las esquinas, las puertas de las viviendas, las aceras, las galerías y sobre de las casas, dándole señales claras de que el cambio va en febrero y mayo.

 “La gente está enamorada del carisma y la sencillez de nuestro próximo presidente Luis Abinader, por eso vemos que el pueblo se vuelca en masas a darle su respaldo”.

Ayala dijo que Abinader representa el cambio, representa el nuevo perfil político de la República Dominicana, mientras que el candidato del PLD es más de lo mismo, es la réplica y construcción de un sistema de gobierno intolerante que por su caducidad vive sus últimos días.

El político y aspirante a diputado dijo que confía en Dios y confía en el respaldo que darán los barahoneros a su proyecto político en las elecciones de mayo y al mismo tiempo, darán su respaldo a Luis Abinader.