BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 9 de febrero de 2020

BARAHONA: Personas salen ilesas tras vehículo impactar otro

0 comments
POR OMAR MEDINA
TOMADO DE ELBOLETINRD

BARAHONA.- Un accidente se produjo el sábado por la noche tras un minibús estrellarse contra una yipeta próximo al puente de la carretera Paraíso, en esta ciudad de Barahona, los ocupantes salieron ilesos.

De acuerdo con Ricardo Cortés, conductor de la yipeta Honda CRV, placa G 458707, fue impactado por el vehículo Haihatsu, Placa L183420 que conducía Rudy Alexander Rojas, de 29 años, supuestamente, este viajaba bajo los efectos del alcohol.

Cortés señaló que el sujeto iba en dirección contraía, o sea, se dirigía con rumbo a la estación de combustible Texaco, trató de evitar el impacto pero fue imposible porque iba a velocidad en medio de la vía y se le estrelló en el lateral derecho ocasionándole daños a las dos puertas del vehículo. El minibús quedó con daños en el frente.

“Yo venía de dar una vuelta con mi hermana Yessica y cuando decidimos regresar a la casa en dirección sur-norte este sujeto venía comiéndose la calle con una música altísima y borracho y nos chocó” dijo Cortés.

El choque ocurrió a las 10: 25 minutos de la noche del sábado, numerosos curiosos se detuvieron a enterarse de la situación.

A la escena llegaron agentes de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y miembros de la Policía Nacional representados por el oficial Muñoz.