BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 11 de febrero de 2020

SAN CRISTOBAL: JCE excluye candidato a alcalde de Alpaís

0 comments
SAN CRISTOBAL: La Junta Central Electoral excluyó ayer la candidatura a alcalde de Williston Martínez, del Partido Alianza País, debido a que solicitó cambio de domicilio fuera de plazo.

Además otros 278 ciudadanos no podrán votar ni ser candidatos en este municipio de acuerdo con el listado de los que fueron rechazados en cambio de domicilio.

La medida que afecta a Martínez se produjo luego de que este y sus compañeros de boleta hicieron recorridos casa por casa para entregar sus propuestas y participaron en los paneles convocados por el Plan Estratégico de San Cristóbal y las iglesias para que los candidatos dieran a conocer sus propuestas del cara al cuatrienio 20-24.

Con la salida de Martínez quedan como candidatos el ejecutivo municipal Nelson Guillén que busca un segundo periodo consecutivo, nominado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD); el exalcalde José Montás candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Elvis Rosario del Partido Reformista y la Fuerza del Pueblo; Miguel Payano, de País Posible y Claudio Miolán del Partido Nacional de Voluntad Ciudadana (PNVC).