BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 12 de febrero de 2020

SAN JUAN DE LA MAGUANA: Realizan allanamientos y apresan varios en operativo antidrogas

0 comments
SAN JUAN DE LA MAGUANA: Representantes del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional en esta localidad decomisaron cientos de porciones de drogas, una motocicleta reportada robada y apresaron a varias personas, durante un una acción que incluyó Cinco allanamientos, en distintos lugares.

Los apresados fueron identificados por las autoridades como Julio Ernesto Adames (Chupa), Ángel Onervin Quezada Rosso (Ñoño el Carnicero), Eddy Francisco Ramírez Ramriez (El Buey), y Wilson Mateo, entre otros.

Manifestó la Policía Nacional que a Mateo le fue ocupada la motocicleta marca Suzuki modelo AX100, año 2006, color gris placa No. N167366, la cual había sido reportada robada por su propietario Carlos Manuel Suero.

Durante los interrogatories realizados por el representante del Ministerio Publico, el alias Ñoño El Carnicero informó que dicha motocicleta se la habría rentado a un desconocido por tres mil pesos, según reza en el boletín policial entregado a la prensa.

Las acciones contra narcóticos realizadas, participaron miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y de otros departamentos de la Policía Nacional, detalla una nota ofrecida por la Regional Oeste de la Policia Nacional en esta localidad, bajo la dirección del general de brigada Orison Olivence Minaya.