BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO: La Insuperable y Toxic Crow alborotan las redes sociales con foto de San Valentín

0 comments
SANTO DOMINGO: La Insuperable y Toxic Crow se han convertido en una de las parejas más estables y favoritas dentro del género urbano y este día de San Valentín encienden las redes sociales con una candente imagen para felicitar a sus fieles seguidores.

En la instantánea que fue compartida al mismo tiempo en ambas cuentas, se aprecia a la mujer sentada a horcajada sobre su hombre con un diminuto atuendo que deja poco a la imaginación.

Debajo de ella, él con un Jean y sin camiseta muy al estilo Christian Grey y Anastasia Steel de «Cincuenta Sombras de Grey» , donde se aprecian sus tatuajes en sus brazos que sostienen con pasión a la mujer con la que lleva más de una década en unión.

«Feliz día del amor y la amistad» dijo él, «Te amo baby Toxic Crow» le responde ella.

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar con mensajes como «mi pareja favorita», «esto si es un real San Valentín», «la pampara muy prendía», «hermosos que Dios los bendiga» y miles de comentarios más.

Recordemos que en julio del 2019, Luis Enrique Caunavo, nombre real de Toxic Crow, aprovecho el cumpleaños de Indhira Luna (La Insuperable) para proponerle matrimonio por la iglesia.