BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

viernes, 14 de febrero de 2020

SANTO DOMINGO:VIDEO: Dirigente del PRSC dice Fuerza del Pueblo incumple pacto

0 comments


SANTO DOMINGO: El dirigente reformista Eddy Alcántara dijo que el partido Fuerza del Pueblo está traicionando la alianza hecha con el PRSC, debido a que está en el nivel municipal apoyando a miembros del Partido de la Liberación Dominicana donde se supone que debería estar apoyando a los candidatos reformistas.

Alcántara se refiere a las declaraciones emitidas por personas cercanas al candidato presidencial del PRSC, la Fuerza del Pueblo y aliados, en el sentido de que muchos de los votos de esa organización irán a apoyar importantes candidaturas municipales y de distritos municipales del viejo PLD, porque son excompañeros que merecen el respeto y la solidaridad debe generar preocupación a la dirigencia del partido rojo.

Señaló que constituye un ejercicio de deslealtad a los candidatos reformistas, que entendieron al momento de pactar con la Fuerza del Pueblo, que dicho acuerdo garantizaba el respaldo colectivo de las organizaciones que decidieron llevar a Leonel Fernández como candidato presidencial.

Dijo que estas declaraciones de esos altos dirigentes van en detrimento de las alianzas o pactos formalizados con el partido reformista.