BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 23 de mayo de 2020

SAN JOSE DE OCOA:Leonel promete obras; juramenta dirigentes del PLD y otras organizaciones

0 comments
SAN JOSE DE OCOA: El candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo (FP) y partidos aliados, Leonel Fernández, dijo que al ganar la Presidencia de la República construirá un acueducto dual, la terminación de la carretera Nizao-Rancho Arriba y la carretera Sabana Larga – Constanza.

Además, el expresidente se comprometió en desarrollar el ecoturismo en San José de Ocoa, quien sus mayores atractivos emanan desde la cima, generando transparentes saltos sobre un paisaje rocoso rodeado del verdor de la sierra y la producción agrícola.

“Vamos a terminar de enlazar el Cibao con el Sur, esta es una de nuestra obra para que Ocoa, al igual que el acueducto, donde la información que tenemos. es que existen sectores donde el agua llega cada diez días y mas», dijo.

Mientras que la carretera Sabana Larga- Constanza, es una obra que dará el impulso definitivamente al escultismo en esta provincia.

El expresidente hablo tras dejar juramentados un grupo de exdirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y pasar a las filas de la organización política que lidera el expresidente.

Entre los juramentados presentes están; el exalcalde del municipio de Sabana Larga, Juan Antonio Castillo, Carlos Presinal, La Cenega, el presidente de la ADP-Sabana-Larga, Manuel Patrocino, el exalcalde El Pinar, Juan Bautista, Deyanira Santana, Nelson Castillo. Además de 47 profesores, entre otros.

En el acto estuvieron los candidatos al congreso de la FP y aliados, José Antonio Castillo, Dionisio Santana, Amilka Cruz, el presidente provincial de FP, Mario Cabrera, los diputados Francis Mancebo y Francisco Bautista, el presidente provincial del PRSC, Rafael Casado, entre otros.