BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 7 de julio de 2020

BARAHONA: Apresan a dos hombres que asaltaron señora con una pistola de juguete

0 comments
Por David Ramírez

Barahona.- La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con sede en esta ciudad,  informó a través de una nota de prensa, el apresamiento de dos hombres que supuestamente atracaron a una señora, en el municipio de Paraíso, de esta provincia, con una pistola de juguete.

Los presuntos delincuentes fueron identificados como Yeison Pierre, alias Yeiso, de 18 años de edad y Oscar Amador Pimentel Gerónimo, alias Oscar, de 23 años de edad, ambos residentes en la calle Primera, del barrio La Hortaliza, de la ciudad de Barahona.

El reporte de la Policía indica que los dos hombres, abordo de la motocicleta marca Suzuki, modelo AX 100 de color negro, armados con una  pistola de juguete, encañonaron a una señora, sin precisar el nombre de la víctima, en la comunidad de San Rafael, ubicado en municipio de Paraíso, despojándola  de tres teléfonos celulares, uno marca Iphone y dos marcas Samsung.

Los dos hombres fueron apresados por una patrulla policial en flagrante delito, con la pistola de juguete, un arma blanca o puñal y los celulares robados a la señora.

Los detenidos serán enviados al Ministerio Público en las próximas horas para su posterior sometimiento a la justicia.