BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

jueves, 2 de julio de 2020

BARAHONA: Gimnasta Audrys Nin revela se encuentra entrenando con limitaciones

0 comments
BARAHONA:  El destacado atleta barahonero Audrys Nin Reyes, gimnasta con etiqueta mundialista, manifestó que se encuentra en su casa en Barahona, entrenando con limitaciones, pero con una mente fija en su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio, evento que cada vez se pone más incierto.

Nin Reyes dijo que se encuentra en su casa realizando ejercicios de calentamiento, pues no dispone de aparatos para calentar, ya que el Pabellón de Gimnasia del Parque del Este se encuentra cerrado, por la situación de la pandemia del coronavirus.

Reconoció el interés mostrado por las autoridades deportivas, olímpicas y de la federación para lograr que el deporte reciba el visto bueno para volver a las instalaciones.

El joven atleta que tiene en su pecho una medalla de oro en un mundial juvenil de gimnasia en Copa Mundial, explicó que para cada evento internacional se prepara de forma muy adecuada para obtener resultados. “Ahora tendremos que esperar que la Federación Internacional reprograme los torneos preolímpicos para ir a clasificar para Tokio 2021”, dijo el laureado atleta de gimnasia que ha ganado varias medallas de oro en copas del mundo.

Nin dijo que al proceder de un barrio y una familia muy pobre en Barahona ha tenido que trabajar muy duro para alcanzar logros en el deporte. “No ha sido fácil, pero Dios me ha ayudado, ya mi madre tiene su vivienda, gracias al Estado y eso me hace feliz”, dijo Nin Reyes. Subrayó que en su niñez siempre pensó que sería pelotero y llegar a las Grandes Ligas.

 El dominicano que ganó medalla de oro en el Panamericano en Salto Alto, se alista dentro de la cuarentena, para en agosto próximo buscar el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio, Japón, en un clasificatorio en Estados Unidos.  (Fuente externa)