BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2020

BARAHONA: Beneficiarios programas Quédate en Casa, FASE y Pa Ti, agradecen extensión de ayuda

0 comments
BARAHONA: Beneficiarios de los programas Quédate en Casa, FASE y Pa Ti, subsidiados por el gobierno, agradecen al presidente entrante Luis Abinader por extender la ayuda hasta diciembre.

Dijeron que con lo que reciben tienen una carga menos. En tanto que los que no han sido beneficiados hacen un llamado al gobierno a tomarlos en cuenta.

Los programas sociales que ejecuta el gobierno surgidos  a raíz de la pandemia del COVID-19, benefician a miles de dominicanos quienes aplaudieron la decisión de depositar el incentivo económico hasta diciembre.

“A mí me cae muy bien eso, porque uno no está bien, uno necesita que el gobierno ayude con algo, veo muy bien esa decisión”, manifestó Martín Sánchez, beneficiario del programa FASE.

Mientras hay quienes dicen sentirse tranquilos con la ayuda, otros claman al gobierno ser incluidos, ya que no tienen para comer y la crisis sanitaria que ha provocado la pandemia ha empeorado su situación.

“Yo no he sido beneficiado con nada de eso, ni en este gobierno ni en l nuevo, vamos a esperar a ver que van a hacer con los pobres, porque ya a mi edad no me dan trabajo”, dijo Cristian Méndez,.

Aunque los que reciben el beneficio desde la entrada del coronavirus al país, aplauden la decisión, recomendaron al gobierno evaluar las posibilidades de aumentar el la cifra tomando en cuanto que la canasta familiar está por las nubes.