BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

lunes, 17 de agosto de 2020

AZUA: Junta Municipal Los Fríos realiza sesión para rendir informes a comunitarios sobre los gastos de su gestión

0 comments
POR JAISY SEGURA

AZUA: Alendy Pinales, director de la Junta Municipal Los Fríos en Azua, informó que el pasado domingo convocó al Consejo de Vocales a una sesión, con el fin de informar a los comunitarios sobre las acciones que ha llevado a cabo la institución desde el inicio de su gestión hasta la fecha.

Bajo el lema “la transparencia es lo primero”, Alendy invitó a todos los alcaldes pedáneos de las comunidades que componen su distrito, para a través de ellos rendir cuentas a los comunitarios sobre los gastos de la Junta. 

Pinales informó también que en esta ocasión no invitó a la comunidad a nivel general, como una forma de respetar las medidas de distanciamiento físico que ordena el protocolo del ministerio de Salud Pública, por causa de la pandemia del COVID-19.

Es importante destacar que anteriormente Alendy, había realizado reuniones con residentes de ese distrito, donde juntos coordinaron el proyecto de reparación y construcción de caminos vecinales a través del Programa Agroforestal Sostenible.

Compartir el post "Junta Municipal Los Fríos en Azua, realiza sesión para rendir informes a comunitarios sobre los gastos de su gestión"