BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de agosto de 2020

BARAHONA: Obras Pùblicas deja libre de malezas àrea de la cancha de Savica

0 comments
Por Juan Francisco Matos

BARAHONA: La Dirección Regional del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), con asiento en esta ciudad, dispuso la limpieza del área de la cancha deportiva del barrio Savica.

Anteayer domingo, personas que residen en el entorno de la instalación deportiva, solicitaron a las autoridades municipales el envío de una brigada para eliminar las grandes malezas existentes en la misma y retirar un poco de basura allí depositada por desaprensivos.

Ayer lunes en horas tempranas e la mañana Obras Públicas envió una brigada, dirigida por el joven Francisco Fèliz (Frank Delirio), que en cuestión de horas derribó las grandes malezas y hierbas que había convertido el área en un criadero de ratas, insectos, entre otras alimañas.

Ahora, los comunitarios esperan que Obras Públicas o el Ayuntamiento envíen uno o dos camiones a retirar del lugar las malezas derriba y el poco de basura que desaprensivos han depositado.

"Nuestro director regional de Obras Públicas tan pronto leyó la noticia en Noticiario Barahona sobre la solicitud de los residentes en el entorno de la ancha de Savica, de inmediato dispuso el envío de una brigada para que la limpiara. Hemos venido a trabajar para cumplir con requerimientos de los pobladores", comentó Frank Delirio.

Varios comunitarios coincidieron en que Obras Públicas debe designar tres obreros de su Departamento de Limpieza para que cada 15 días, realicen labores de chapeo para evitar el crecimiento de las malezas en el área de la instalación deportiva.