BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

martes, 18 de agosto de 2020

BARAHONA: Atletas softball femenino piden se les entregue apartamentos prometidos

0 comments
Por Kilssy Méndez.

BARAHONA: Medallistas de Softball femenino, piden a las autoridades cumplir con la palabra dada de incluirlas dentro de los beneficiados de apartamentos de el Instituto Nacional de la Vivienda (INVI), que se han empezado a entregar desde hace una semana.

Denunciaron que se les quiere dejar fuera de la entrega de apartamentos de uno de los proyectos de Villa Progreso construidos por el INVI, y que les fueron prometidos por los logros alcanzados en el deporte.

Tanto Yanela Gómez como Rosaury Pérez aparecen dentro de las primeras beneficiadas en un listado de la Gobernación Provincial; sin embargo, en el listado del Invi no están registradas.

Denunciaron que de 96 apartamentos, sólo se ha hecho entrega de 36 a personas de familias realmente necesitadas, pero que los demás se lo han estado otorgando a personas que no tienen interés de vivirlos.

Lamentaron que las autoridades no velen por el bienestar de los deportistas que lo han dado todo para poner el país en alto e hicieron un llamado para que su solicitud sea atendida.