BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 23 de agosto de 2020

BARAHONA:Llueve a «cántaro» sobre Barahona y Región Enriquillo

0 comments
 
Por Redacción Lupa del Sur 
 
Sobre esta provincia Barahona y la Región Enriquillo llueve a «cántaro» desde esta madrugada a causa de la tormenta tropical laura y hasta el momento el primer reporte preliminar de la Regional de la Defensa Civil de absoluta normalidad.

Además, de las fuertes lluvias caídas sobre esta provincia y la región los aguaceros están acompañados de una fuerte brisa que ha provocado la caída de un árbol en uno de los sectores del municipio Vicente Noble, reportó el periodista Juan Pablo Pérez Bello.

Wilfredo Castro, director regional de Planes y Proyectos de la Defensa Civil, contactado hoy temprano por #LaLupaDelSur, dijo que no tenían reportes de daños, pero que el organismo de protección civil se encuentra activo y vigilante ante cualquier eventualidad.

Castro, indicó que el primer reporte preliminar de la tormenta tropical Laura solo es de lluvias torrenciales sobre los 11 municipios e igual cantidad de distritos municipales, sin llegar hasta los sectores vulnerables.

Sectores vulnerables de aquí, como La Cañada de Papoy, hasta el momento sus residentes se encuentran sin novedades, conforme colgó en su cuenta de Twitter el comunicador Edinson López.