BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de agosto de 2020

CABRAL: Entregan vivienda e inauguran reconstrucción puesto de chequeo "Cruce Cabral

0 comments
POR LEONARDO PLATA

CABRAL, Barahona:  El Director Regional Sur de la Policía Ludwing Suardi Correo, entregó una vivienda a una agente policial, por orden del Director General Ney Aldrin Bautista Almonte.

La cabo Luisa María Pérez Feliz, quien lleva 9 años y 6 meses en la institución del orden, había solicitado una vivienda digna, ya que donde vivía estaba en muy malas condiciones, lo que respondido y ordenada la entrega de la vivienda por el Director General de la Policía Nacional. Mayor General Ney Aldrin Bautista Almonte.

Dicha vivienda cuenta con sala, comedor, cocina, tres habitaciones, baño, lavadero, y cuenta con los servicios de agua potable y energía eléctrica, ubicada en el Barrio La Peñuela, donde estuvieron presentes familiares de la agente beneficiada y la misma fue bendecida por el pastor Rafael Cabral.

Inauguración reconstrucción Puesto de Control Cruce de Cabral.

De igual forma el General Suardi Correa, dejó en funcionamiento la reconstrucción del Puesto de Control Cruce de Cabral, el cuál durante varias décadas era de madera, techada de zinc.

El mismo fue construido de blocks, techo de concreto, piso en mosaico y cuenta con baño, y un área para las personas que son detenidas.

La bendición del acto estuvo a cargo del Pastor Rafael Cabral, quien invocó al creador iluminar a los agentes para que puedan realizar su trabajo de seguir protegiendo a la ciudadanía y a las personas que nos visitan.

La misma contó con la presencia del Coronel Washington Green, el Capitán Bienvenido Rosario Cepeda, así como otros oficiales de la institución del orden.