BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

domingo, 16 de agosto de 2020

SANTO DOMINGO: Abinader: «Este será un gobierno de sistemática comunicación y rendición de cuentas»

0 comments
SANTO DOMINGO: Al hablar ante la Asamblea Nacional, el presidente electo Luis Abinader expresó que su discurso no será un programa de gobierno, ni un listado de obras a emprender  «porque este será un gobierno de sistemática comunicación y rendición de cuentas».

Asimismo, nuncio que los próximos años serán un periodo en el que no van a faltar las dificultades ni los retos, pero tampoco la determinación para solucionarlas ni el trabajo para superarlos.

 «A pesar de la inspiración y el orgullo que nos producen estas pinturas, no voy a engañar a nadie con palabras dulces, promesas huecas ni horizontes falsos porque, ni la altísima magistratura que hoy asumo ni la decencia me permitirían semejante irresponsabilidad, porque vivimos una de las horas másdifíciles de nuestra historia para la que no contamos con precedentes ni disponemos de recetas probadas porque, sencillamente, no existen», indicó el presidente Luis Abinader. 

Agregó que «aun así, en este día solemne, ofrezco trabajo y diálogo ilimitado para, entre todos, salir adelante más fuertes, más unidos y cargados de esperanza».