BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

miércoles, 19 de agosto de 2020

DUVERGE: Abinader designa al periodista Kennedy Vargas viceministro de Deportes

0 comments
DUVERGÉ: El presidente de la República Luis Abinader designó anoche al periodista Kennedy Vargas, mediante el decreto 330-20 viceministro de Deportes.

El veterano cronista deportivo, quien coordinó la campaña de Abinader en la provincia Independencia, fue designado viceministro de Desarrollo Deportivo, región sur, del Ministerio de Deportes, Educación Física y Recreación (Miderec).

Vargas agradeció al presidente de la República y al ministro de Deportes Francisco Camacho la confianza para realizar las funciones que le fueron designadas, además de dedicar su designación a sus hijos.

Kennedy Vargas, quien posee una basta experiencia en el ámbito deportivo, ha publicado varios libros entres estos 500 Grandes Atletas Dominicanos, el cual en su primera entrega recopiló la vida de 270 atletas, de 31 disciplina; Historia del Atletismo Dominicano y la Historia del Ajedrez Dominicano.

El periodista ha trabajado desde hace varios años en la realización y desarrollo de actividades deportivas en su natal provincia Independencia.