BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de agosto de 2020

VIDEO: Dirigente del PRM en Azua pide a militantes ser pacientes mientras Abinader designa su Gabinete

0 comments


AZUA: El Dirigente Nacional del Partido Revolucionario Moderno, Cesar Díaz Filpo, llamó a militantes de esa organización política a ser pacientes en las distintas provincias del país, mientras Luis Abinader designa a quienes le acompañarán en el gobierno.

Díaz Filpo aseguró, que en esta provincia sureña se está llevando a cabo un proceso diáfano para elegir mediante una comisión evaluadora, a los nuevos incumbentes provinciales de las instituciones del Estado, instruida por el presidente electo Luis Abinader.

Díaz Filpo, quien fue senador por 16 años en Azua, es Director del Departamento de la Seguridad Social del PRM, quien espera que continúe hasta el final la acogida positiva del pueblo dominicano sobre las designaciones por parte de Abinader.

Es importante destacar que el doctor Díaz Filpo, es también esposo de la actual diputada y senadora electa, la doctora Lía Díaz, quien obtuvo la victoria en los pasados comicios electorales.

Compartir el post "VIDEO: Dirigente del PRM en Azua pide a militantes ser pacientes mientras Abinader designa su Gabinete"