BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 15 de agosto de 2020

BARAHONA: Velan en su casa abogada Nancy Féliz González

0 comments
BARAHONA: La abogada Nancy Féliz González, quien falleciera la mañana de este viernes en un centro de salud de la ciudad de Santo Domingo, es velada en su residencia de Barahona, ubicada en la calle Antonio Suberví 67, que comunica a esta ciudad ciudad con Villa Central.

El acto del sepelio se efectuará a las diez de la mañana, partiendo de su casa, hasta el cementerio «Américo Melo», informaron a #LaLupaDelSur parientes de la familia.

A las nueve de la mañana la filial Barahona del Colegio de Abogados de República Dominicana (CARD), le hará una guardia de honor, ya que la fallecida Féliz González, era miembro de esa institución que agrupa a los y a las profesionales del derecho.

Su cadáver fue trasladado desde Santo Domingo a Barahona pasadas las seis de la tarde de este viernes a su residencia, a donde acudió el Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio De La Cruz Fernández, el juez Miguel Ángel Figuereo, sus colegas abogados, ex fiscales y relacionados con la familia.