BUSCAR EN NUESTRA PAGINA

Header Ads

sábado, 17 de octubre de 2020

BANI: Terrible incendio deja joven con quemaduras de 2do y 3er grado en Matanzas

0 comments
Por Glendy Marte

BANI: El incendio de una humilde vivienda en la noche de este jueves, en la comunidad de Las Tablas en Matanzas dejó a un joven de 17 años con quemaduras de segundo y tercer grado.

En menos de 24 horas se encendieron dos viviendas en diferentes comunidades de esta ciudad,  una casa quedó reducida a cenizas pasada las 11:00 de la noche del  jueves, luego de que un supuesto corto circuito eléctrico provocara un encendió a una vivienda ubicada en la calle principal cerca del santuario San Martín de Porres de la comunidad de Las Tablas en Matanzas.

El fuego consumió por completo la humilde vivienda, donde un joven de 17 años resultó con quemaduras de 2 y 3 grados en diferentes partes de su cuerpo, quien responde al nombre de Edwin Pérez, y  el que al momento de originarse  el fuego se encontraba en el interior de las misma.

Rápidamente el joven fue socorrido por los vecinos y trasladado hasta la sala de emergencias del Hospital Nuestra Señora de Regla, donde fue tratado por sus quemaduras.

Edwin fue dejando en observación en el centro de salud y sería trasladado en las próximas horas posiblemente a la unidad de quemados de Santo Domingo.

La unidad del cuerpo de Bomberos de Bani, llegó al lugar y rápidamente sofocó una parte del fuego, pero por la distancia y  por las condiciones de la vivienda quedó totalmente quemada, con todos sus ajuares. Al lugar se presentó una unidad de la policía nacional y varios vecinos que intentaron sofocar el incendio y por las dificultades y algunas condiciones estas no pudieron.